Festival de actividades, 35º aniversario de Turcón

Ecología social, ambiental y participativa.

El Colectivo Turcón ha organizado un programa de actividades que incrementa y, a la vez, hace más atractivo y sugerente el ya presentado programa anual 2017, realizando un ciclo de actos y presentaciones, de carácter medioambiental, orientados a la participación abierta y consciente del público en general.

Cartel Festival de Actividades Turcón

Coloristas encuentros, de aires renovados, donde la naturaleza, la escritura y el senderismo se abrazan en armonía plena y aromática.

Ciclo de actividades complementarias al Programa Anual 2017 con entrada y participación abierta y gratuita.

Las rutas de senderismo y el viaje a La Palma tendrán un díptico informativo especifico, y ambas requieren inscripción previa.

Presentaciones y charlas en el Círculo Cultural de Telde, antiguo Molino del Conde. C/. Roque 119, San Gregorio (Telde)

AGENDA DE ACTIVIDADES.

Festival actividades 35 aniversario de Turcón. Pulsa sobre enlace para descargar diptico

JUEVES, DÍA 15 DE JUNIO (20:00 h.). Charla de la concejala del Área de Sostenibilidad de Las Palmas de Gran Canaria sobre “Análisis de la sostenibilidad en el ayuntamiento: cambios sin desfallecer en el intento desde la perspectiva de una concejala verde”, imparte M.ª del Pilar Álvarez León.

JUEVES, DÍA 22 DE JUNIO (20:00 h.).  Presentación del libro: La vida: objetivo y reglas del juego. Una aproximación desde la Ciencias Sociales, Manuel Ángel Santana Turégano.

JUEVES, DÍA 06 DE JULIO (19:00 h.). Presentación del libro: Descubriendo Gran Canaria: 5 rutas a pie, Álvaro Monzón Santana.

SÁBADO, 8 DE JULIO. Senderismo: circular Campus de Tafira, en memoria de David Díaz Meneses.

DEL 01 AL 06 DE AGOSTO. Viaje a la Isla de La Palma, en memoria de Francisco Santana Álvarez.

SEPTIEMBRE. Presentación del libro Ventayga, el enigma del Nemeth, de José Manuel Espiño Meilán, en el Ayuntamiento de Mogán.

DOMINGO, 15 DE OCTUBRE. Senderismo por la Historia del Condado. Incluye entrada a museo de Juan Grande y degustación de productos de la comarca.

DOMINGO, 5 DE NOVIEMBRE. Senderismo por el Barranco de Tirajana-Sardina del Sur. Visita a las infraestructuras hidráulicas de la Heredad de Aguas de Acequia Alta de Sardina del Sur y Blanca con motivo del IV.

Organiza Turcón Ecologistas en Acción con la colaboración del Círculo Cultural de Telde y el Cabildo de Gran Canaria (Área de Presidencia).

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *