Turcon–INFO nueva herramienta

Turcon–INFO nueva herramienta del Colectivo para acercarnos a nuestros simpatizantes.

PARA PODER PARTICIPAR ES NECESARIO QUE AÑADAS EN TU AGENDA DE CONTACTOS ESTE NÚMERO DE MÓVIL  de TURCÓN: 689.972.649.

El Colectivo Turcón-Ecologistas en Acción desde hoy pone en marcha un mecanismo informativo de mensajería WatsApps para llevar nuestras comunicaciones a todos los/las participantes.
Solo aquellas personas que tengan nuestro número de teléfono (689.972.649) añadido como contactos en su agenda, podrán recibir los mensajes de WatsApps que lanzaremos.
 En caso de que no quieras participar.
En virtud de la legislación de protección de datos personales debes manifestarnos que no deseas recibir las noticias del Colectivo Turcón, enviando un mensaje al número de móvil que te aparece en el encabezado y manifestando tu deseo expreso.
A la vez, si quieres añadir nuevos participantes, comparte tus contactos con nosotros para incluirlos en la nueva herramienta de comunicación.
La mensajería de móviles, una herramienta del siglo XXI.
Desde hace muchos años el Colectivo Turcón usa la mensajería de SMS para comunicarse con sus socios, simpatizantes, etc., así como las listas de email. Estas medidas han ido relegándose a un segundo plano con el aumento del uso del móvil que se ha convertido en la base de la comunicación entre la personas, y por el uso de WatsApps como forma de transmitir noticias, actividades, etc.
Por tanto, Turcón apuesta por esta nueva herramienta informativa como un paso más en el acercamiento con las personas interesadas en el medio ambiente, la naturaleza, el patrimonio, etc.
Por qué tenemos tu móvil.
La base de datos del Colectivo Turcón ha ido registrando en los últimos años los números de tantas y tantas personas que se han acercado de una u otra manera a la asociación. De esta manera, contabilizamos casi mil números, por lo que el impacto de la herramienta se amplifica.
Además de socios y socias, están los participantes en rutas de senderismos, encuentros, ferias, viajes, que han suministrado el número de móvil a este Colectivo.
Participar en esta herramienta informativa es totalmente voluntario y, reiteramos, si deseas no recibir los mensajes, rogamos nos lo comuniques.
Turcón en la defensa de lo nuestro.
En los últimos meses te habrá llegado nuestra campaña en defensa del barranco de La Mina (T.M. de la Vega de San Mateo). El agua que discurría por su fondo generaba una riqueza biológica singular. Ahora entubada esa agua, la perdida de la biodiversidad es evidente. Condenan a nuestro presidente por romper las tuberías y liberar las aguas. No van a cercenar los derechos reconocidos al pueblo y al suelo protegido. Seguiremos en la lucha para que las aguas vuelvan a circular libremente.
No es la única campaña.
Ya pasó lo mismo con las aguas de Guayadeque (lucha que ganamos en el Tribunal Supremo); con el barranco de Los Cernícalos (hoy es Reserva Natural Especial); la macro cárcel en los Volcanes de Rosiana (hoy propuesto para Espacio Natural); Veneguera (hoy Parque Rural); la Tangencial de Telde (recurrida en los tribunales); el litoral de Tunte, defendiendo lo público (juicio penal por prevaricación del antiguo Jefe de Costas); extracciones en los arenales de Tufia (hoy sitio de interés científico); paramos el arboricidio de los pinos de Melenara (2005, hoy es un merendero muy popular); paramos la tala de laureles de la Plaza de San Juan (1991, hoy son árboles monumentales); encadenamientos a dragas marinas para defender los yacimientos de arena en los fondos marinos de Pasito Blanco (1996, hoy es un lugar de interés comunitario, zona ZEC); 35 años de incesantes programa de actividades medioambientales;  visibilización de los restos de un ingenio azucarero de Telde: Los Picachos (23 años de lucha), etc.
Son algunas de las tantas y tantas campañas de educación, concienciación y denuncia que hemos efectuado en nuestra tierra.
Y seguiremos contando contigo.
Nuestro trabajo de denuncia siempre tiene el componente de educación y divulgación. Por eso es importante tu apoyo y complicidad. El hecho de participar en nuestra nueva plataforma informativa ya es un orgullo y acicate para Turcón-Ecologistas en Acción.
Sin ánimo de lucro
El Colectivo Turcón es una asociación ecologista/cultural, registrada en los censos del Gobierno de Canarias con el número 1.922. Inscripción realizada en octubre de 1990 con la siguiente codificación: G1/S1/11529-90/GG.
Es una ONG sin ánimo de lucro y entre sus objetivos estatutarios se encuentra la defensa del medio ambiente, de la naturaleza, la conservación del patrimonio histórico, y la colaboración con las administraciones públicas para una protección efectiva de todos estos elementos y la educación ambiental como fórmula para un cambio en la conciencia de las personas y defensa y valoración de la rica biodiversidad.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

One thought on “Turcon–INFO nueva herramienta

  1. Pingback: Únete a la lista de WatsApps de Turcón-Ecologistas en Acción |

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *