Completada la ruta de Mogán

Ayer sábado, el Colectivo Turcón realizó su excursión, tal como estaba programada.
Era la ruta reina del año, la más bonita y espectacular. La más dura y aventurera. En total realizaron unos 17 km, en unas 7 horas de ruta. Con el tiempo fresco y una brisa agradable que acompañó a todos los participantes a lo largo del siguiente:
ITINERARIO DE LA RUTA:  Camping El Pinillo-Laderas de Pinalete-Camino de Blas-Llanos de las Camellitas-Presa de Don Paco-Lomo del Pilon-Degollada de la Madera (vista Morros Gurbia)-Pino de los Mestres-El Polvorín-Llanos de Cortadores-Degollada de Cortadores (722 m.a.) Degollada de Las Yeguas (798 m.a., repoblaciones forestales)-Canal de Las Niñas, andén-laderas NE de la montaña del Alto del Jabonero-cabecera del barranquillo del Piquillo-Ladera del Codeso-Presa Salto del Perro-Camino El Duraznero-Cortijo del Pino-Mirador del Mulato.

Agenda de actividades para este cuatrimestre – 2017:

Son muchas y variadas. Turcón quiere finalizar su año de celebraciones (35 aniversario) con un calendario repleto de senderismo, presentaciones de libros, charlas y más cosas que se irán difundiendo.
Te adelantamos lo que ya tenemos cerrado.
Esperamos que sea de tu interés y puedas participar.
Listado:.
14 de octubre (sábado): ruta senderismo al  Bco. Cernícalos,  con la concejalía de juventud y medio ambiente de Telde.

19 de octubre (jueves): presentación nuevo libro de José Manuel Espiño Meilán. “Ventayga, el enigma del Nemet”. PRESENTACION OFICIAL EN LA CASA MUSEO LEON Y CASTILLO DE TELDE,  A LAS 20:00 HORAS. Presenta el poeta Julio Pérez Tejera.

28 de octubre (sábado): ruta de senderismo Barranco de La Palma-Tundidor (Telde).
5 de noviembre (domingo): ruta senderismo Barranco de Tirajana-Sardina-Heredad.
9 de noviembre (jueves): Museo Elder-LPGC, presentación libro de senderismo.
11 de noviembre (sábado): ruta senderismo a Rosiana-Volcanes del Lomo Magullo, con la concejalía de juventud y medio ambiente de Telde.
19 de noviembre (domingo): ruta de senderismo a las Cinco Ventanas, cumbre de Gran Canaria.
25 de noviembre (sábado): ruta senderismo – Lomo Magullo-Campana con la concejalía de juventud y medio ambiente de Telde.
 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *