Mes de actividades: anótalo en tu agenda y participa.

Sin acabar el mes de octubre ya comenzamos a difundir los numerosos actos y actividades que tenemos a lo largo del mes de noviembre.
Recuerda que este año estamos celebrando el 35 Aniversario (1982-2017) de la creación de nuestra asociación: Colectivo Turcón-Ecologistas en Acción. Por ello, hay algunas actividades gratuitas.

LISTADO DE ACTIVIDADES:

28 de octubre (sábado): “Barrancos al golpito”. Visita al Barranco de La Palma (Tundidor) de Telde.
5 de noviembre (domingo): Ruta senderismo Barranco de Tirajana, desde la Sorrueda a Sardina del Sur. Visita a las estructuras hidráulicas con motivo del Centenario de la Heredad.
Ruta de unos 7 km de longitud. Nivel bajo. Salimos a las 9:00 horas del Parque Franchy Roca de Telde. Actividad gratuita con motivo del 35 aniversario de Turcón.
9 de noviembre (jueves): Museo Elder-LPGC, charla sobre evolución del senderismo y libro de Álvaro Monzón. Entrada libre y gratuita. 18:45 horas.
19 de noviembre (domingo). Ruta senderismo – Cinco Ventanas por la cumbre central de Gran Canaria. Ruta nivel extremo.
25 de noviembre (sábado). Ruta senderismo – Lomo Magullo-Campana-camino de Penichet, en colaboración con CASA JUVENTUD TELDE y Concejalía de Medio Ambiente. Coste actividad: 3 euros adultos, niños-as gratis. Nivel bajo-medio.
26 de noviembre  (domingo):“Barrancos al golpito”.  Visita al Barranco de Guayadeque-III, nivel alto.
30 de noviembre (jueves): Casa de Cultura de Arucas, presentación libro Ventayga de José Manuel Espiño. Entrada libre y gratuita. 20:00 horas.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *