Reproducimos un artículo de opinión publicado en Teldeactualidad.com.
CARTAS AL DIRECTOR -28/10/2008
Verdes, ni el color
Sebastián Morales García
Lo que nos faltaba por oír y por ver. Un grupo “ecologista” quiere que se cierre el centro comercial las Terrazas, jajaja. A qué se debe que estos señores se interesen por si tienen o no tienen licencia de apertura este centro. Es éste un caso para resolver y denunciar. Un grupo “ecologista” no tiene otra cosa que denunciar. Bueno, ojo que les argumento unas cuantas.
Señores “ecologistas”, tenemos varios yacimientos arqueológicos en nuestra ciudad de Telde, que están hechos una verdadera pena ¿Creen ustedes que podrán poner una denuncia sobre eso?
Señores “ecologistas”, saben ustedes que muchos barrios de esta ciudad no tienen alcantarillado y que sus aguas fecales van a parar a barrancos. Saben que el jabón y otros productos que se utilizan en la lavadora terminan en los barrancos ¿serian ustedes capaces de denunciar eso?
Señores “ecologistas”, ¿denunciaron ustedes la masacre que hubo con las palmeras del Valle de Jinámar?
Señores “ecologistas”, ¿están ustedes denunciando el abandono al que se ven sometidos los jardines de algunos barrios de Telde?
Todas estas cosas son cosas por las que un grupo de ecologistas debería de molestarse y no por las licencias de unos centros comerciales que dan puestos de trabajo
¿Cuántas empresas existen ahora mismo en Telde sin licencia de apertura y sin embargo llevan años funcionando?
Me río de los que se hacen llamar ecologistas y no velan por lo más serio por la naturaleza más allegada, la de nuestras playas y jardines esa naturaleza que tenemos en nuestros barrios.
¡Un saludo y a plantar árboles!
Comentarios: Nosotros sí que hemos denunciado, denunciado y denunciado todo lo que usted menciona y más. Pero ¿dónde estaba usted?. Le invitamos a que venga a plantar árboles con nosotros la próxima vez…. Y además a ponerse delante de la pancarta, porque es muy fácil tirar la piedra y esconderse. Ja, ja, ja,
Un comentario
La ignorancia es muy atrevida… y este tipo es el fulano más atrevido.
A palabras necias…
Vaya democracia y estado de derecho.