Una semana más La Selva de Doramas se adentra en el análisis de las noticias verdes de actualidad y las convocatorias de la agenda próxima y cercana.
Nuestros invitados en esta nueva edición del programa de naturaleza y ecología de Turcón con emisión en Radio Cibelio 89.2 de la FM, han sido parte de los integrantes del Equipo de monitores del Proyecto de Educación Ambiental de nuestro colectivo ECOTECAplus; Pilar Álvarez, Francis y Pablo. Inician su intervención explicándonos la participación en el Pecha Kucha Night dentro las Semanas de la Ciencia y la Innovación en Canarias 2009 en el Gabinete Literario de Las Palmas de G.C. y con la organización de Agencia Canaria de Investigacíon, Innovación y Sociedad de la Información , con una referencia clara a que ha sido una experiencia interesante, innovadora y de nuevo formato.

A continuación detalladas aportaciones sobre ECOTECAplus, su marcha y su incidencia en los centros, el grado de aceptación y satisfacción del mismo y las perspectivas futuras de este proyecto, como no, cumplida referencia a la empresa LOMBRICAMPO y su colaboración e implicación desde el inicio con esta iniciativa.
Esta nueva forma de ver la educación ambiental se consolida y piensa seguir aportando una visión fresca y clara en este campo, en este sentido el grupo de responsables de este programa han creado el dominio www.ecotecaplus.org para difundir los trabajos y creaciones propios de la actividad.
Para ecuchar este programa, pulsa sobre el enlace que tienes debajo.