Categorías

¡ Engánchate a Gran Canaria !

Descubrir Gran Canaria, en el sentido más amplio de la palabra, requiere mucho, mucho tiempo. A través del senderismo descubrimos una naturaleza indómita, parajes de ensueño, montañas donde su cima está más cerca que lejos. Una Isla con innumerables rincones que cautivaron a los viajeros decimonónicos, y que, seguramente, a ti también te va a gustar.

 portada libro

Anímate a “caminar” conmigo en la próxima presentación del libro Descubriendo Gran Canaria: Reserva de la Biosfera.

 

Será el viernes, día 21 de junio, a las 20:00 horas, en la Sede Social del Colectivo Cultural Drago Sataute, en la Villa de Santa Brígida.

 

¡ Te esperamos !

Turcón-Ecologistas en Acción

Llevamos 42 años al servicio de la ecología y el medioambiente en Canarias. Si deseas estar informado a diario, participar en actividades, hacer oír tu voz o luchar con nosotros contra aquellos que por intereses particulares, partidistas o lucrativos quieren destruir nuestro presente y el futuro de nuestros hijos, esta es tu Web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *