Categorías

Próxima caminata de Turcón-Ecologistas en Acción

Será el sábado día 22 de octubre de 2011 y lleva por nombre «Presa de Soria».

Una ruta de nivel medio que tiene una longitud aproximada de 14 km.

Las inscripciones se realizarán este lunes, a partir de las 14 horas, llamando a la Casa de la Juventud de Telde, cuyo teléfono es: 928-68-06-86. Para consultas escribir a nuestro e-mail: turconsenderismo@gmail.com

La estrechez de la carretera que asciende a la Presa de Soria nos ha impedido realizar rutas por este enclave. No obstante, nos aventuramos en esta primera visita inédita del Colectivo a Soria, mediante un trabajo de investigación de nuestros guías que han diseñado una atractiva ruta que parte desde La Data, muy cerca de la presa de Cueva de Las Niñas, para a continuación descender y cruzar la Presa de Soria, pasar por el caserío abandonado de El Brusco y llegar al barrio de La Filipina.

Una ruta muy atractiva dentro de la Reserva de la Biosfera de Gran Canaria.

 

Turcón-Ecologistas en Acción

Llevamos 42 años al servicio de la ecología y el medioambiente en Canarias. Si deseas estar informado a diario, participar en actividades, hacer oír tu voz o luchar con nosotros contra aquellos que por intereses particulares, partidistas o lucrativos quieren destruir nuestro presente y el futuro de nuestros hijos, esta es tu Web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *