Ir al contenido
Categorías

Reflexionando sobre propuestas políticas ante las elecciones del 2011.

En el programa tambien recogimos la rueda de prensa de presentación de la campaña por los 20 años de la Federación Ben Magec Ecologistas en Acción celebrada en La Palma.

En esta ocasión La Selva de Doramas dedica su tiempo a repasar el documento de 25 propuestas políticas presentadas a las instituciones locales en las elecciones del 2007 y a intentar dilucidar el nivel de cumplimiento de dicho documento por parte de las organizaciones que concurrieron al proceso electoral.

También hablamos de cómo los partidos se disfrazan de verdes, todos quieren ser verdes.

Analizamos una batería de propuestas factibles y realistas en aquel momento y también de cara a las presentes elecciones municipales que responden a las competencias que tienen estas administraciones. Entre ellas nos referimos a las concernientes al urbanismo, transporte y movilidad, energía, etc.

La celebración de las elecciones municipales del 22 de mayo es un buen momento para asumir propuestas que respondan a los desafíos ambientales que tenemos por delante. Unas respuestas que permitiría mejorar la calidad de vida de la ciudadanía y ayudar a dar una salida social y ambiental a la crisis.

Un programa para estar bien informado y que no debes dejar de escuchar, pulsa en el enlace.

Si por el contrario deseas escuchar otros programas emitidos haz clic sobre este icono

Ya saben que podrán escuchar el programa los miércoles a las 19:00 horas y los jueves a las 7:00 horas (nuevo horario de emisión)  en RTV Cibelio, en el 89.2 FM del dial para el Este y Sureste de Gran Canaria. Posteriormente nos podrán escuchar en www.turcon.org o en   http://www.ivoox.com/podcast-selva-doramas_sq_f11820_1.html

Turcón-Ecologistas en Acción

Llevamos 42 años al servicio de la ecología y el medioambiente en Canarias. Si deseas estar informado a diario, participar en actividades, hacer oír tu voz o luchar con nosotros contra aquellos que por intereses particulares, partidistas o lucrativos quieren destruir nuestro presente y el futuro de nuestros hijos, esta es tu Web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *