Una representación laboral del Instituto Tecnológico de Canarias nos acercan a la problematica abierta en la empresa por la posible integración de la misma en la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información.
Tagaragunche se acerca en esta ocasión a los microfonos de La Selva de Doramas.
Esta semana hemos tenido la oportunidad de hablar con dos representantes de los trabajadores del Instituto Tecnológico de Canarias, S.A., empresa pública del Gobierno de Canarias dedicada a la investigación y a la innovación. Dunia Mentado y Antonio Santana nos hablan de las actividades de esta empresa y de la conflictividad laboral que se ha creado con la propuesta de Ley de creación de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información.
En la segunda parte del programa introducimos una entrevista a los compañeros del Colectivo Tagaragunche de la Isla de La Gomera. Colectivo federado a Ben Magec – Ecologistas en Acción y enormemente activo en la defensa de la cultura y la naturaleza de esta isla del archipélago canario. En esta ocación entrevistamos a Roberto, Gustavo y Tanagua que nos hablan de las actividades del Colectivo y de lo que, desde su punto de vista, significa participar en este tipo de colectivos.
Para escuchar este programa, pulsa en el enlace.
Si por el contrario deseas escuchar otros programas emitidos haz clic sobre este icono
Ya saben que podrán escuchar el programa los miércoles a las 20:00 horas, jueves a las 7:00 horas y sábados a las 10:00 horas (atención nuevo día de emisión), en RTV Cibelio, en el 89.2 del dial para el Este y Sureste de Gran Canaria. Posteriormente nos podrán escuchar en www.turcon.org o en http://www.ivoox.com/podcast-selva-doramas_sq_f11820_1.html