martes, 23 de noviembre de 2010
El pasado sábado Ben Magec desplegó en Santa Cruz un mapamundi de 24 m2 para visualizar el apoyo recibido en todo el mundo en la lucha contra el Catálogo Canario de Especies Protegidas
Texto y foto: Revista Digital San Borondón

En esta línea, expuso Melchior que cuando se resuelva el actual problema al encontrarse en el lugar de construcción una especie de escarabajo protegida por el catálogo de especies «encontrarán un lagarto de no sé qué y que a lo mejor no existe ahí pero lo llevarán». «Es algo incomprensible», ha sentenciado.
Melchior afirmó que los ecologistas «no tienen ninguna responsabilidad de generar trabajo, ni de generar renta familiar» y apostilló que «todos tienen su sueldito asegurado». «Me parece triste que pueda haber ciudadanos tan insolidarios como esa parte de Ben Magec», subrayó.
Por último, quiso aclarar que no es todo el colectivo de ecologistas, sino «determinadas personas». «Respeto a los ecologistas. Hay serios y preparados. Pero hay otros guerrilleros y no tienen razón ninguna y están actuando de forma antisocial», zanjó.
Un comentario
Melchior, no hay que buscar nada más de lo que ya existe, lo que no se debe es descalificar especies protegidas para hacer obras indebidas. Insolidarios son todos Ustedes que manipulan, que malgastan, que se suben sueldos, que cobran por no acudir a su trabajo, que cobran comisiones por obras ejecutadas, que cobran dietas que con ella puede vivir una familia algunos días, que usan la tarjeta de crédito para sus gastos personales, que….Quieren hacer ver que se preocupa por la situación del pueblo??? Pues empiecen a dar ejemplo, bajando sus sueldos a la proporción de calidad y cantidad trabajada, ajustar las dietas de forma razonable, a trabajar por y para el pueblo, a no manipular, a ….