Ir al contenido
Categorías

Senderismo y playas de La Aldea

Ayer domingo, el Colectivo Turcón realizó la ruta prevista en su programa anual.

Se trataba de visitar las playas de La Aldea de San Nicolás: el Charco y El Puerto.

Dos pequeños enclaves del municipio de La Aldea de San Nicolás que culminaba la etapa nº 10 de la vuelta a Gran Canaria por el litoral. Con la visita de ayer se daba por cerrado el municipio aldeano, que comenzaron a caminar en el tramo de Los Secos-Tasarte, el pasado día 28 de abril.

La Aldea es un municipio que tiene unos 30 km de costa y por tanto, se han realizado un total de 5 itinerarios para conocerlo completamente.

23 participantes disfrutaron de la pequeña ruta organizada de 7 km de longitud que incluía un refrescante baño en la playa semivigen de El Puerto, desembocadura del barranco de El Perchel.

Próxima actividad de Turcón, Cena-Aniversario, el día 30 de junio, a las 20 horas, en el Restaurante Los Alisios de La Garita-Telde.

Próxima ruta de Turcón, día 14 de julio, al Valle de Agaete.

Turcón-Ecologistas en Acción

Llevamos 42 años al servicio de la ecología y el medioambiente en Canarias. Si deseas estar informado a diario, participar en actividades, hacer oír tu voz o luchar con nosotros contra aquellos que por intereses particulares, partidistas o lucrativos quieren destruir nuestro presente y el futuro de nuestros hijos, esta es tu Web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *