En esta ocasión el recurso de Apelación se ha presentado en la sala de lo contencioso-administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias.
Se recuerda que el Magistrado-Juez del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo Nº 1 de Las Palmas, resolvió el día 8 de abril de 2013, el Procedimiento Ordinario núm. 455/2008, incoados en virtud de recurso contencioso-administrativo interpuesto por el Procurador, en nombre y representación de la ASOCIACIÓN ECOLOGISTA TURCÓN, dirigido contra el Acuerdo de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Telde de 30 de Julio de 2008, el Decreto del Ayuntamiento de Telde nº 5.470 de 31 de Octubre de 2008 y el Decreto 5.635 de 11 de Noviembre de 2008, siendo parte demandada el AYUNTAMIENTO DE TELDE, y como entidad demandada la empresa “PARQUE MARÍTIMO DE JINAMAR SL.
Pues bien, el equipo jurídico de Turcón, considera que existe una causa para recurrir en apelación, ya que el magistrado no tuvo en cuenta una prueba presentada por Turcón y que consideran muy importante en el procedimiento. El Colectivo Ecologista solicita a la sala que admita esta prueba que demuestra las supuestas irregularidades del Centro Comercial, y por tanto, esta semana fue presentado el recurso de apelación en el TSJC.