Ir al contenido
Categorías

VIIª Gira SOStenible: No dejes que enTREN

El próximo sábado 21 de noviembre, tendrá lugar la 7ª GIRA SOStenible, que este año se desarrolla bajo el lema «NO dejes que enTREN», y que hará un recorrido por distintos espacios que se verían afectados por la construcción del tren -y todas sus infraestructuras- que el Cabildo de Gran Canaria proyecta para la isla.

Como en cada edición de la Gira SOStenible, tendremos la ocasión de conocer la opinión de distintos colectivos sociales y ecologistas que vienen actuando contras políticas desarrollistas y especulativas en la isla. Además, durante la Gira se comentarán otros megaproyectos de infraestructura como son la ampliación del aeropuerto de Gran Canaria, la tangencial de Telde, etc.

La Gira finalizará con un asadero para todas las personas participantes.

  • Recorrido: Fuente Luminosa – Telde – Agüimes.
  • Salida: 9:30 (Fuente Luminosa). Regreso: 18:30
  • Precio: 6 € (incluye transporte y asadero).

Venta de entradas:
Local de acciónenred-Canarias. Paseo de Chil, nº 3 bajo. Las Palmas de GC. Teléfono: 928382485  accionenred@accionenredcanarias.org
Local de Ben Magec-Ecologistas en Acción de Canarias. Calle Eusebio Navarro. Teléfono: 928362233
Café D’espacio. Calle Cebrián esquina Eusebio Navarro

Turcón-Ecologistas en Acción

Llevamos 42 años al servicio de la ecología y el medioambiente en Canarias. Si deseas estar informado a diario, participar en actividades, hacer oír tu voz o luchar con nosotros contra aquellos que por intereses particulares, partidistas o lucrativos quieren destruir nuestro presente y el futuro de nuestros hijos, esta es tu Web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *