DEMARCACIÓN DE COSTAS REQUERIDA POR TURCÓN POR EXPEDIENTE FRAUDULENTO DEL HOTEL OLIVA BEACH

Hotel Oliva Beach sobre las Dunas de Corralejos.

La propiedad del Hotel Oliva Beach se ha propuesto obtener la autorización de obras y rehabilitación. El problema radica en que incumple varios requisitos de la Ley de Costas. Para asegurarse la tramitación del expediente a lo largo de los años, la ocultación de la realidad, de la verdad son el arma secreta de los promotores.

Turcón tiene motivos por habersele reconocido ser interesado en el expediente

El acceso al expediente completo de GEAFON NÚMERO 1 LANZAROTE S.A. ha significado poder detectar situaciones motivadoras a ser investigadas y para ello y junto a Ben Magec que han puesto en manos de una letrada conocedora de situaciones similares.para presentar recurso y paralice toda actuación que posibilite autorizaciones contrarias a las reglas urbanísticas.

Entre otras situaciones la existencia de superficies fuera de la concesión ocupadas por elementos usados por la empresa. Vial rodado a la rotonda y la misma rotonda estan fuera de la concesión y su uso y acceso están solo autorizados por personal de la empresa. La existencia de superficies reconocidas como uso público y gratuito, estando vallado su perímetro y solo para disfrute de los clientes del hotel.

Todo ello se suma a lo denunciado de las modificaciones en edificabilidad, traslado de piscina y apartamentos. Ya grave de por sí es que no tienen sistema de eliminación de aguas residuales según la normativa vigente (traslado de las mismas a depuradora) por lo que tienen montado un emisario submarino que vierte los residuos al mar directamente sin ningún tipo de tratamiento.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0